La red como centro de negocios


Una nueva alternativa para hacer negocios entre empresas se encuentra en el ciberespacio, a plena disposición de las compañías peruanas. Se trata de empresabio.com marketplace, un centro de contacto, creado por la Cámara de Comercio de Lima, en el que empresas de diversos sectores pueden mostrar su oferta de productos.
Edgar Vargas, encargado de la plataforma, dice que desde la última semana de noviembre, cuando fue puesto en funcionamiento el portal, ya existen 266 empresas registradas que buscan hacer negocios.

LOS CONTACTOS
Joel Martínez, gerente general de Brimali Industrial, una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, dice que mediante este marketplace virtual, algunas compañías ya se han puesto en contacto con su firma y han comenzado a negociar con él un posible trato. En tanto, Jaime Zevallos, gerente de operaciones de la empresa Medical Traders, afirma que este lugar es una herramienta de márketing con mucho potencial de desarrollo.
PRODUCTOS
El portal web no pone tope a las empresas participantes al momento de colocar su oferta de productos.
ÓRDENES 
Empresabio.com marketplace cuenta con un sistema de correo interno, por el cual se pueden gestionar órdenes.
USUARIOS
El 42% de las empresas registradas en el portal web pertenecen al rubro maquinarias y equipos. Le sigue el de tecnología con un 7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario